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La importancia de las emociones de los consumidores

Entrevista a Carlos Molina, referente a nivel internacional  en temas de Customer Experience Management y Estrategias de Gestión de Clientes. La importancia de incorporar las emociones de nuestros consumidores a la hora de segmentar nuestro público. Conocer quiénes son, que les gusta, que hacen día a día, saber cuáles son los elementos que valoran para
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¿Cómo vender más en Redes Sociales?

Para crear la imagen de nuestra marca las redes sociales pueden ser de mucha ayuda si se usan correctamente. Difundir nuestros productos, mejorar nuestro servicio al cliente y desarrollar con ellos una buena comunicación es fundamental. Para ello implementar estrategias de Marketing Digital resulta de crucial importancia. Un buen Community Manager elabora una planificación para
Encuesta de mercado

La investigación de mercado, ¿un lujo sólo al alcance de las grandes empresas?’.

Los estudios de mercado  son un elemento fundamental de ayuda a las empresas ya que permiten «identificar oportunidades», «optimizar recursos» y afrontar su modernización.  Hoy en día la  información fluye a un ritmo «vertiginoso», lo que obliga que sea tratada antes de ser utilizada por parte de las empresas. Todo ello, conlleva utilizar nuevas técnicas que hasta ahora
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