La ecuación de la rentabilidad

 Las ventas son las que determinan el éxito o el fracaso de las empresas. Para llegar al éxito debemos centrarnos en los aspectos determinantes de la rentabilidad de una empresa en lo referente a ventas. Comenzar un análisis por la captación de clientes, dando herramientas concretas para aceitar este proceso. Seguidamente, analizar un aspecto crucial

«La clave es empezar a facturar» de obsequio!!

El verano siempre es un excelente momento para que el ocio creativo se potencie al máximo. Sí pudiéramos estudiar donde se originan los grandes logros del año estoy seguro que es en enero. Por ello, queremos estimular tu espíritu creativo y emprendedor obsequiándote un libro. Allí se recoge la experiencia de nuestro trabajo con emprendedores

¿Para qué sirven las 4P?

    Esta pregunta me la realizó un alumno que estaba culminando sus cursos y me hizo reflexionar. Las 4P son el corazón del marketing (producto, precio, plaza y promoción), de hecho, cuesta disociar el inicio formal de esta disciplina de la creación de esta caja de herramientas, como solemos llamarle los docentes. Las 4P

5 Maneras en que Instagram puede reforzar su plan de marketing

Instagram ha surgido como una eficaz herramienta de marketing porque las empresas rápidamente pueden lograr reconocimiento y lealtad del consumidor a través de una seguidilla de fotos que personalizan la marca. Hay varias maneras de aprovecharlo. 1. Promocione sus productos y servicios. Publique fotos creativas de los productos y servicios de su compañía evitando aburridas

Galaxy S3: el más vendido en el mundo

El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el tercer trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años, dijo este jueves la firma de investigación Strategy Analytics. Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de

Mercado Libre apuesta por aplicaciones

La empresa de comercio electrónico Mercado Libre anunció la apertura de su plataforma tecnológica, con la intención de que cualquier desarrollador de software pueda crear aplicaciones integradas a las múltiples plataformas de la compañía. Para el jefe del área de Tecnología de esa empresa, Daniel Rabinovich, abrir su plataforma al público les permitirá crecer «a

Apple y el fracaso de iAd

Hace dos años, Steve Jobs presentó iAd, la primera incursión de Apple en la publicidad móvil. Sobre un escenario en las oficinas centrales de Apple, llamó a la nueva red de anuncios para iPhones y iPads una «oportunidad muy seria» y luego ridiculizó a los rivales por no ofrecer algo más atractivo. «Creemos que la
VOLVER ARRIBA