Estudias en una oficina

Diploma en Marketing Avanzado, inicios 15 de abril

«Dime dónde estudias y te diré quién eres». Esta frase es completamente de nuestra autoria (salvo que alguien reclame derechos de autor). En el momento de buscar trabajo hay muchas cosas que pesan. En el mundo del marketing, pesan algunas cosas particulares respecto a otro tipo de carreras. En primer lugar, y ya lo hemos aclarado en otras oportunidades, un marketinero se distingue por un 70% de sus características personales y un 30% de conocimiento. Y ese 70% puede ser detectado en 20 minutos de conversación con algún experto.

En segundo lugar, quienes estén contratando a alguien en el área de marketing va a tratar de detectar sí el aprendizaje fue esencialmente práctico. Teóricos del marketing hay casi tantos como opinantes de fútbol, pero quienes aplican el marketing en la realidad son realmente pocos. Y esa será la experiencia que vivirán los participantes del Diploma en Marketing Avanzado. Nosotros no somos un instituto típico, somos un grupo de empresas con muchos años trabajando en marketing que abrió un área para capacitar personas en dicha área, y ese matiz es muy importante. Acá, desde el primer día, vivirás todo lo que sucede en el ámbito laboral en un entorno de oficinas de primer nivel. Desde la planificación en marketing, hasta campañas de desarrollo comercial, pasando por estudios de mercado en todas sus facetas, todo sucede aquí y eso lo vivirás 3 veces por semana durante 8 meses mientras dure el curso.

Aquí, la distancia entre la experiencia académica y la práctica laboral se reduce a cero. No por azar sino porque vivir la experiencia de lo que sucede en la realidad no sólo generará mayor pasión por el marketing, sino que te marcará notorias diferencias en el mercado laboral.

Infórmate mas sobre el Diploma de Marketing Avanzado aquí

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes