Facebook, Twitter o LinkedIn?
Las redes sociales han llegado para quedarse. De hecho, siempre existieron, aunque hoy en día dicho nombre se aplique al mundo online. Las personas tenemos la necesidad de vincularnos y ante la pérdida de tiempo disponible, las redes online suelen ser una excelente manera de «sustituir» lo anterior. Pero no todos utilizan las redes sociales simplemente para hacer amigos, otros lo hacen para potenciar el boca a boca de su negocio y, en última instancia, obtener ventas. Nosotros como blog estamos en las 3 redes que titulan este post con suerte dispar: 322 seguidores en Facebook, 135 en el grupo de LinkedIn y 101 en Twitter. Queda claro que no podemos hacer un simple cálculo cuantitativo para deducir cuál es mejor. Pero como realmente no tengo certezas, les pregunto a uds: desde el punto de vista comercial, que red de las citadas les parece mejor para convertir prospectos en clientes?Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
Daniel
yo creo que sería así: 1 seguidor de Twitter=20 seguidores de Linekin=200 seguidores de Facebook….si pensamos en hacer gestión comercial
Andrés
La gente en FB se mete en los grupos porque sí, en linkedin lo hacen para buscar contactos y en Twitter para informarse o seguir a alguien. No creo que ninguno sea mejor o peor para vender
M.L.
Twitter vale más que ninguno para hacer ventas !! linkedin es para hacer contactos y fb para joder !!
Tito
Coincido con un comentario anterior, Facebook no creo que sirva mucho para conseguir ventas, quizá sí Linkedin y Twitter lo veo más como medio informativo. el problema de Linkedin es que todos quieren vender y nadie comprar
Alfredo
Los seguidores de los blogs ¿se repiten o todos corresponden a personas diferentes? Si son personas diferentes se podría establecer un perfil.
pbalseiro
Al margen del blog en sí, cuál red creen que es más potente para acciones comerciales?