Hacete millonario
Una imagen vale más que mil palabras, reza el dicho popular. Pero el poder de unas palabras bien elegidas es realmente potente. Y más sí el concepto se pone del «otro lado del mostrador», es decir, desde la perspectiva del cliente. Muchas veces se dice algo y se hace lo contrario. Por ejemplo, cuando pensamos en innovación en la mayoría de los casos la orientamos desde la perspectiva de la oferta y no de las necesidades de los consumidores. A mi me pasó en particular algo muy simple esta mañana entrando como de costumbre a la web de Montevideo COMM. Allí me vi tentado por un colorido y llamativo banner que decía «Hacete millonario.com.uy». Y dije: «bueno, es mi oportunidad para tener un fin de año como la gente!!». Pensando en toda la movida que existe en torno a la educación financiera, a Robert Kiyosaki y a las necesidades obvias de mi bolsillo hice clic (señal de que no sólo hacemos marketing, sino que muchas veces compramos marketing!!). Al entrar me encontré con la web de la Agencia N° 140 de Ciudad de la Costa. No soy jugador habitual, ni siquiera esporádico, pero la Agencia N° 140 ya está en mi top of mind. Saludable estrategia orientada a beneficios en un rubro que no destaca por la diferenciación.
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Alvaro Pasó
Pablo: soy el propietario de la Agencia 140 y uno de los creadores de Hacetemillonario.com, agradezco tus comentarios y quisiera agregar que el nombre surgió depues de varias reuniones de trabajo y de listas de propuestas que no terminaban de convencernos, hasta que nos preguntamos ¿ el mejor nombre será aquel que sea más de nuestro agrado o el que pueda enganchar mejor a nuestro público objetivo?, ahi cambiamos la óptica y surgió hacetemillonario. Estamos muy contentos no solo con la imagen y contenido del sitio sino con nuestra propuesta innovadora para compra en la web. Saludos
Alvaro