Hay que capacitarse

Comparto con uds. esta nota a Nelson Barreto, Gerente General de Portones Shopping. Muchos comerciantes consideran que la venta de shopping es una venta simple. Sí le agregamos que muchos de quienes trabajan actualmente allí lo toman como trabajo «de paso» más el boom de consumo que vive el país, estamos en problemas. Ahi va la nota http://genteynegocios.elpais.com.uy/nelson-barreto-equipos-de-ventas-ponen-en-jaque-al-comercio


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Un comentario en «Hay que capacitarse»

    • Alfredo Medina
      17 agosto, 2011 a las 6:58 pm

      Las empresas también tienen que apostar a esa capatitación. Mejorando las condiciones de trabajo, los salarios, jerarquizándo lo que hacen. Si es un trabajo de paso, por algo será !!!!
      De todas formas estoy de acuerdo con el fondo de la cuestión, pero por algo absorben ese tipo de perfil de colaboradores.

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA