La bolsa como medio de publicidad

Hace unos años, cuando recién me estaba metiendo en el tema del marketing boca a boca, me encontré con el extraño mundo de las bolsas. Muchas veces minimizamos los efectos de las mismas y desconocemos que para importantes marcas, la bolsa es su principal herramienta de comunicación. Por ello, sin desmerecer el trabajo de los diseñadores, el diseño de la bolsa debe ser parte integrante de una estrategia general de marketing. La bolsa que acompaña este post es quizá la más requerida, ¿es realmente así?. En la tradicional encuesta ómnibus de BM Business Partners decidimos sacarnos la duda y los resultados mostraron que efectivamente la bolsa que a la mayoría le gusta llevar es la de Zara. Un 16% de las uruguayas dicen que la prefieren frente a otras. ¿Los motivos? Es de mejor calidad y puede ser dedicada a múltiples usos. El resto de las bolsas tienen un porcentaje poco significativo, destacándose la bolsa de Neutral Duty Free Shop con un nada despeciable 5%. ¿Sabés cuáles son las bolsas menos deseadas?


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA