La dinámica de los segmentos de mercado

Cuando iniciamos algún trabajo con un nuevo cliente solemos preguntar «¿cuál es tu público?». Usualmente la respuesta es muy escueta y muy poco trabajada, tal como «mujeres de 30 a 40 años». Siempre prometo (y cumplo !) que esa definición de público objetivo terminará en al menos, 5 páginas. No por capricho cuantitativo, sino porque el que define mejor su segmento gana. En este caso les presentamos una nueva entrega de Jorge Aldrovandi, referente del marketing online de estas latitudes, quien hace un interesante análisis de cómo han evolucionado algunos segmentos de mercado relevantes para los negocios (ver video anterior).


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA