La importancia de un Posicionamiento Web o SEO

posicionamiento - SEO

Un tiempo atrás el objetivo de las empresas era tener un sitio web, un medio para transmitir la información de la organización , los servicios , los precios , ubicación del local ,etc. Una organización sin pagina en internet estaba prácticamente fuera del sistema de captación de clientes.

Hoy eso ha cambiado, no solo es importante tener una pagina Web sino hacer que esta aparezca en las primeras posiciones de Google. De eso se encarga el posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization)

Con los años se aumento la competencia en internet. Un usuario que realiza una búsqueda en Google, recibe miles de paginas a las que puede ingresar según su búsqueda. Obviamente el usuario tendrá preferencia por las primeras, y no se tomara el tiempo de ver todos los resultados de su búsqueda.

Por eso es tan importante el posicionamiento Web o SEO, apareciendo en los primeros lugares para captar a los usuarios y poder transformarlos en potenciales clientes.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes