La investigación de mercado, ¿un lujo sólo al alcance de las grandes empresas?’.

Los estudios de mercado  son un elemento fundamental de ayuda a las empresas ya que permiten «identificar oportunidades», «optimizar recursos» y afrontar su modernización.  Hoy en día la  información fluye a un ritmo «vertiginoso», lo que obliga que sea tratada antes de ser utilizada por parte de las empresas. Todo ello, conlleva utilizar nuevas técnicas que hasta ahora no eran habituales como los análisis predictivos o el ‘big data’.

La captación de datos y la transformación de los mismos en conocimiento están abriendo nuevos mercados y negocios.

Nuevos Mercados

La fragmentación del interés que muestran los consumidores ante la publicidad, al compartir por ejemplo el visionado de la televisión con las interacciones en redes sociales hacen a la publicidad masiva, poco eficaz tipo “spam”, ya que los clientes demandan productos personalizados para ser consumidos en el momentoAccede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes