La retención de clientes determina el éxito

El título de este post ya no constituye ninguna novedad para los hombres de negocios. Se ha comprobado una y otra vez que la capacidad que tiene una empresa para retener clientes pesa más que la capacidad para captarlos, si apuntamos a generar rentabilidad. Sin embargo, las empresas no tienen diseñados mecanismos de retención y sí de captación. Quien sabe mucho de esto es Mary Teahan, quien disertó en la reciente edición de Marketers/10 organizada por Marketing Tech. En este link pueden leer más.


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balseiro

    3 comentarios en «La retención de clientes determina el éxito»

    • Diego Ramos
      16 junio, 2010 a las 5:14 pm

      Asistí a Marketers, un excelente Congreso, de nivel internacional. Saqué muchas herramientas para mi negocios

    • Carlos Canale
      19 junio, 2010 a las 1:41 am

      me pareció un seminario dirigido mas a gerentes que a gente de marketing, los temas eran muy comunes para quien está todos los dias en eso, quizas para un gerente o dueño de empresas le halla servido

    • Andrés Rey
      19 junio, 2010 a las 8:54 pm

      Nunca fui a Marketers.está bueno?

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