La retención de clientes determina el éxito

El título de este post ya no constituye ninguna novedad para los hombres de negocios. Se ha comprobado una y otra vez que la capacidad que tiene una empresa para retener clientes pesa más que la capacidad para captarlos, si apuntamos a generar rentabilidad. Sin embargo, las empresas no tienen diseñados mecanismos de retención y sí de captación. Quien sabe mucho de esto es Mary Teahan, quien disertó en la reciente edición de Marketers/10 organizada por Marketing Tech. En este link pueden leer más.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

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balseiro

3 comentarios en «La retención de clientes determina el éxito»

  • Diego Ramos
    16 junio, 2010 a las 5:14 pm

    Asistí a Marketers, un excelente Congreso, de nivel internacional. Saqué muchas herramientas para mi negocios

  • Carlos Canale
    19 junio, 2010 a las 1:41 am

    me pareció un seminario dirigido mas a gerentes que a gente de marketing, los temas eran muy comunes para quien está todos los dias en eso, quizas para un gerente o dueño de empresas le halla servido

  • Andrés Rey
    19 junio, 2010 a las 8:54 pm

    Nunca fui a Marketers.está bueno?

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