La revolución del marketing en internet

marketing-tech-logo

Hace mucho tiempo que pasamos la burbuja de las puntocom y algo menos de cuando creíamos que tener un website era sinónimo de rentabilidad, así como abrir un negocio no significa tener utilidades. El universo de internet evoluciona y revoluciona el accionar de miles de empresas en el mundo. En los hechos, la empresa ícono de la primera parte del milenio se llama Google. Nuestros amigos de Marketingtech están presentando el seminario «La revolución del marketing en internet». Desde una perspectiva orientada a la toma de decisiones y no a la implementación de herramientas, el orador Damián Sztarkman demostrará sus conocimientos y experiencia ante una (seguramente) nutrida audiencia el próximo 30 de abril en el Club de Golf. Pueden conocer más detalles en este link.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    Un comentario en «La revolución del marketing en internet»

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA