Las empresas y la capacitación

Pcropped-BM-Favicon-FB.jpgara todo lo que verdaderamente importa en las empresas, siempre existe algún mecanismo de medición potente para evaluar el desempeño. La capacitación no escapa a esta norma. Cuando ofrecemos nuestro servicio de capacitación para empresas hemos detectado una variedad importante de indicios que nos enfocó a investigar el mercado. De fuentes secundarias, obtuvimos que el 57% de las pequeñas empresas y el 74% de las medianas utilizan algún sistema de capacitación para sus empleados. Si focalizamos específicamente en la contratación de institutos privados o cursos un companys, encontramos que las cifras se reducen a 45% y 41% en cada uno de esos segmentos respectivamente. Entre las razones para quienes no contratan capacitación, se encuentra en mayor medida considerarlo un gasto innecesario y la falta de tiempo, pero aparece con un relevante 18% el no saber donde solicitar la capacitación. El otro aspecto significativo, es que en el 29% de las pequeñas y en el 22% de las medianas, el aspecto donde les gustaría mejorar es en marketing y ventas. Además, y en base a fuentes internas, las empresas que tienen mayor retorno verificable en su inversión en capacitación suelen planificar las mismas entre setiembre y noviembre del año anterior. En síntesis, sí pensás que la capacitación será la que marque la diferencia en 2017-18 no dudes en contactarnos.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    VOLVER ARRIBA