Los 50 metros de éxito

logo_akiabara

Seguramente casi todos conozcan la célebre frase de Andy Warhol haciendo alusión a lo efímera que es la fama en los tiempos que corren. Basta mirar un poco de TV para comprobar que esos famosos 15 minutos son cada vez menos y más reales. En el ámbito comercial aparecen de vez en cuando algunos axiomas análogos. En nuestra consultora, trabajamos habitualmente en estudios de localización de puntos de venta. Allí estudiamos distintos aspectos requeridos por el cliente y sugerimos, en base a múltiples factores, las mejores ubicaciones. La frase del título se me ocurrió puntualmente con un cliente, que tenía un local situado en Ciudad Vieja, pero a 50 metros de donde le hubiera ido realmente bien. Siempre decíamos que la empresa no precisaba más facturación, tan sólo necesitaba 50 metros y una nueva ubicación. Cuando hablamos de Shoppings quizá la distancia en metros sea una anécdota comparada con el valor agregado que brinda estar «adentro» de uno. Tal debe ser el caso de Akiabara, quien estaba en una notable ubicación en la esquina de Ellauri y Miranda y ahora estará en otra notable ubicación, a escasos metros de allí, pero al lado de Zara y dentro de Punta Carretas Shopping.  ¿Mejorarán esos escasos metros los resultados de los franquiciantes?Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes