Los mensajeros del boca a boca

En una campaña de marketing boca a boca interviene, por definición, gente. Muchos quienes tratan de diseñar una campaña creen que cualquier persona «viene bien» para que el boca a boca funcione. Otros, por el contrario, creen que hay que alcanzar a líderes de opinión para que surja el efecto multiplicador. Frente a la primera aseveración tenemos múltiples reparos, que parten de aspectos conceptuales de lo que es el marketing del siglo XXI. Con los segundos tenemos una coincidencia a medias, ya que si bien los líderes de opinión son relevantes para el boca a boca, no son los únicos. Existen al menos 6 categorías de personas que pueden colaborar activamente con la empresa en el boca a boca y que deben ser identificados, interesados y estimulados a que puedan ser nuestros mejores portavoces. Lo dicho en anteriores ocasiones, si pensamos el boca a boca con dimensión estratégica corremos con ventajas frente a quienes no lo hacen. ¿Querés hacer una campaña de marketing boca a boca? Nosotros la hacemos !!Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes