Maldonado emprende !!

Cuando termino una charla suelo hacer una evaluación de la misma de la misma manera que los asistentes la evalúan. La autocrítica es el único ejercicio que no deberíamos dejar de hacer. Lo de ayer en la Cámara Empresarial de Maldonado  me dejó muy feliz en muchos sentidos. En primer lugar, por el promedio de edad de los asistentes. Segundo, un día de paro y con lluvia mediante asistieron 30 personas, algunas de lugares no tan cercanos como Piriápolis y Pan de Azúcar. Pero debo decir que lo que más me impactó provino de la parte práctica del seminario. Usualmente terminamos nuestro seminario de marketing boca a boca con el armado de un plan para aplicación inmediata. Si algo no puede ser reproducido inmediatamente en la realidad es mera literatura. En esos casos, les pido a los asistentes que lo realicen sobre su propio negocio, pero tengo además un caso genérico para quienes no tienen una empresa aún. Mi mayor alegría fue ver que sólo uno de los asistentes hizo el caso genérico y el resto lo trabajó sobre su propio emprendimiento. Señal que algo viene funcionando bien en Maldonado. Felicitaciones !!Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo siguiente
SHARE

balseiro

6 comentarios en «Maldonado emprende !!»

  • Silvia
    9 octubre, 2010 a las 6:47 pm

    excelente Seminario del Marketing Boca a Boca…no solo para las empresas ya consolidadas sino también para aquellos que quieren realizar algún emprendimiento y no saben…como empezar…..felicitaciones Pablo!!!

  • Jorge
    9 octubre, 2010 a las 6:48 pm

    Lo único malo que fue solo de 3 hs, se puede hacer uno más largo?

  • María
    9 octubre, 2010 a las 6:49 pm

    sos un excelente orador, manejas notablemente los tiempos de un seminario y mantenés la atención hasta el último minuto. Felicitaciones !

  • pbalseiro
    10 octubre, 2010 a las 9:13 pm

    Se puede sí, tengo un formato de 9 hs pero para realizar en grupos pequeños

  • Marcel
    15 octubre, 2010 a las 4:02 pm

    Me perdí la charla de junio en mvd, vas a hacer alguna proximamente, saludos. Marcel

  • Laura
    22 octubre, 2010 a las 12:33 am

    Tuve el honor de asistir como invitada y quedé sorprendida por como se desarrolló el curso donde todos interactuaban…aplicando la idea del Boca a Boca..a sus propias empresas….No hubo desperdicio…Felicitaciones!!!

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes