Marketing con chocolate cuando el dinero es escaso

¿Qué hacer cuando el presupuesto es pequeño sea cual sea la razón?

Para negocios locales como los de Mury, en Nova Friburgo , Brasil, la vida no es facil.
En enero 2011, cayeron montañas. Agua y barro destruyeron todo… más de mil vidas perdidas.

¿Qué hacer para que las empresas locales consigan generar ingresos?

La respuesta del Marketing es Creatividad.

En el video (5m:12s), un ejemplo en vivo de Marketing Local con creatividad, mucho chocolate y Jorge Aldrovandi, Director de Babel-Team.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA