plan negocios

¿Cómo crecer en plena pandemia?

Difícilmente pueda encontrarse en la historia una crisis cuyo corte transversal abarque a todas las tipologias de negocios. En efecto, en mayor o menor medida, el impacto nos invitó a experimentar profundos cambios en nuestras empresas. Sí bien la pregunta del millón de nuestros clientes es «¿cómo hago para subsistir?» nuestro enfoque proactivo siempre la
ya tengo ecommerce

Ya tengo mi e-commerce…¿y ahora?

Muchos negocios vivieron con alivio al tener parte de la solución al alcance al transformar su tienda física en una tienda online. El paso era natural y la pandemia sólo nos adelantó algunos años el proceso. Pero luego de esa euforia inicial, las soluciones no son tan obvias. En definitiva, abrir una tienda no es
marketing-online

Nuestros servicios de marketing digital

Las empresas que trabajan con nosotros saben que pueden pasar, básicamente, dos cosas: que aumenten sus ventas o que optimicemos su inversión.. El segundo de los casos es quizá el más difícil de identificar por la empresa, entendiendo que las acciones que realizan son siempre las adecuadas. Por ello, más allá de que el requerimiento

Consultoria en Marketing Digital

Las herramientas que nos provee internet muchas veces invitan a probar. Es saludable y entendible. Pero cuando las acciones que realizamos se multiplican y no logramos los resultados deseados esto se convierte en un importante costo: en tiempo y en dinero. En BM Business Partners nos hemos enfocado en lograr resultados comerciales, independientemente de la herramienta

30 minutos de asesoramiento sin costo

A veces puedes tener muy claro tu problema de negocio y en ese caso basta con ir directo a la solución. No hay magia. En otros casos, la solución o camino no está claro y por ello te ofrecemos 30 minutos de asesoramiento sin costo con uno de nuestros especialistas. Puedes agendar día y hora

Ya tengo mi e-commerce…¿y ahora?

Parece que ya estamos viendo algún rayito de sol luego de esta oscura noche. Era previsible pero más que nada necesario. La innovación fue un invitado que llegó sin avisar y tuvimos que improvisar para sacar nuestros negocios adelante. Una solución clara que estaba a la mano para quienes tienen tienda física, fue la implementación veloz de una
outsourcing ventas

Outsourcing de marketing y ventas

Tanto en servicios profesionales como en B2B se requiere de un expertise particular para acceder a resultados verificables. En efecto, existen muchas reglas de negocios que están orientadas a los productos, al consumo masivo o a servicios para público en general. Este expertise raramente se puede aprender en tutoriales o libros, sino que debe obtenerse

Los Community Managers nos mandan clientes

La fuente de nuevos clientes suele ser clave en la definición de una estrategia comercial. Por ello, quienes se encargan de que ese flujo sea continuo y efectivo, buscan permanentemente nuevas posibilidades. El advenimiento de la figura del Community Manager (CM) ha hecho que muchas empresas y emprendimientos recurran a sus servicios para lograr aumentar

Simplemente Marketing Digital

En el mundo empresarial muchas veces se tiende a subestimar el marketing digital como herramienta potenciadora de los productos a vender. Quizá sea por ignorancia, desconocimiento y hasta tal vez desprestigio de la rama, sí, pero la mayoría de las veces es cuestión de no saber todas las posibilidades que ésta nos ofrece. Por ejemplo,

Emprendedor + Marketing Digital

La innovación y la competencia son seguramente las palabras que más utilizan los emprendedores, quizá eso no sea un gran secreto. Lo que sí es algo que no todos saben es el peso real que tiene el marketing digital como herramienta en el mundo de hoy. El marketing digital posiblemente sea el arma más fuerte del marketing del futuro, y, si aprendemos como
VOLVER ARRIBA