Diploma en Marketing Digital Inicia 27 de marzo.

  Lanzamos los cursos del Centro de Marketing Avanzado para el primer semestre de 2017. Entre ellos, el Diploma en Marketing Digital, fue el primero que se dictó en Uruguay y el 27 de marzo inicia su próxima edición. Cuando el teléfono suena en nuestra oficina notamos 2 grandes tendencias: el interés mayúsculo que existe por formarse en

¿Quiénes hacen el Diploma en Marketing Digital?

Cuatro años son más que suficientes para encontrar la mejor manera de hacer las cosas. Cuando nos planteamos ser la primer consultora que brindara cursos para el público general, decidimos enfocarnos en los mismos objetivos que con nuestros clientes corporativos: generar resultados. Por ello, el perfil de quienes asisten a nuestros cursos es muy particular.
vender-redes sociales

¿Cómo vender más en Redes Sociales?

Para crear la imagen de nuestra marca las redes sociales pueden ser de mucha ayuda si se usan correctamente. Difundir nuestros productos, mejorar nuestro servicio al cliente y desarrollar con ellos una buena comunicación es fundamental. Para ello implementar estrategias de Marketing Digital resulta de crucial importancia. Un buen Community Manager elabora una planificación para

Taller Inteligencia Comercial Digital

«Mis acciones en el mundo digital no generan resultados comerciales» Hemos escuchado muchas veces esto y por eso hemos diseñado el taller de Inteligencia Comercial Digital. El mismo permitirá, con una metodología centrada en la acción, que quienes asistan puedan implementar acciones que generen ventas en el propio taller de 21 horas (7 clases). El curso

Curso Community Manager

Cuando nos consultan por cursos de Community Manager siempre decimos que además tenemos cursos para «jefes de community managers». Más allá del humor, no deja de ser cierto. La imagen que mostramos adjunta es la que mostramos para graficar cual es la idea. El community manager realiza una rol importante para las empresas, tanto para

Especialización en Community Management – Inicio febrero

El año académico arranca en febrero y lo iniciamos con la Especialización en Community Management. Dicho taller hace especial foco en aquellos que tienen necesidades inmediatas de aplicar lo aprendido. Tan inmediatas, que con la ayuda de un mentor empezás a aplicarlo en el mismo momento del curso. El taller está dictado por Justin Graside,
Marketing en una Identidad Corporativa

Consejos para mejorar la identidad corporativa durante una crisis

Si estás enfrentando un mal tiempo en tu empresa, compartimos contigo algunos consejos para mejorar tu imagen corporativa durante un tiempo de crisis. Estos consejos también pueden servirte como una base para crear una estrategia efectiva de gestión de crisis. 1. Sé rápido No te escondas debajo de una piedra cuando pases por una crisis.
marketing digital

La información es poder!

¡Tu imaginación es el límite!, ¡Estamos en la era de la información! Se podría continuar citando los slogans de promoción de la última de las revoluciones: la revolución de la información. Intelectuales y pensadores de renombre consideran que la sociedad de la información es el siguiente paso en el desarrollo económico y social de los
VOLVER ARRIBA