Marketing no es sinónimo de gastar dinero

Asociar al marketing con una fuente agotable de egresos es una creencia popular. Llegar a una empresa y decirle qué tiene que hacer con su dinero es una práctica que muchas veces deja mal parados a quienes trabajamos en consultoría. Por esa razón es que las cifras recogidas en nuestra encuesta muestra niveles elevados de rechazo a la asesoría externa. Al haber trabajado en empresas multinacionales de consumo masivo y en pequeños emprendimientos locales nos permite trazar una línea divisoria entre ambas realidades. En grandes empresas quizá el camino del marketing esté emparentado estrechamente con el de gastar dinero, pero esta realidad para nada se da en empresas pequeñas y medianas. Es casi seguro (hablo con 130 clientes detrás) que las primeras acciones que se recomiendan en ese segmento de empresas tienen costo cero y un  gran impacto en resultados. Marketing no es sinónimo de gastar plata y mucho menos en empresas donde el marketing está apenas en pañales…Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes