Modelo SELL360

Muchas veces pasa que las empresas hacen autodiagnósticos y se dirigen a un proveedor puntual para que les solucione sus problemas. Tal es así, que sí identifican que sus ventas mejorarían con publicidad en TV recurren a una agencia, sí creen que se resuelve el tema con presencia en redes sociales recurren a una agencia digital y si creen que el problema pasa por su imagen recurren a un diseñador gráfico. No están mal esos caminos, pero muchas veces el objetivo de aumentar las ventas dista mucho de la realidad al transitar esos caminos.

Con nosotros la metodología es algo distinta, colaboramos directamente con la causa de la falta de rentabilidad comercial y aplicamos las herramientas que corresponden para la solución de ese problema. El Modelo SELL360 fue creado con ese cometido: solucionar problemas comerciales con la herramienta correcta. Tal es así que nuestra metodología combina: estudios de mercado, diseño de la estrategia, gestión de ventas, capacitación, comunicación en medios digitales y evaluación.

Los invitamos a una reunión informativa.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes