Neuroventas: impactando en la mente del consumidor

Los recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro ha dado vuelta muchos de los paradigmas existentes. Uno de ellos, es el que tiene que ver con las relaciones comerciales. Antes generábamos ciertas conclusiones basados en la prueba y error en las ventas. Hoy podemos identificar determinados patrones de comportamiento que, influidos por el conocimiento del cerebro, nos permiten sacar ventajas frente a quienes lo desconocen y tener óptimos resultados. ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Es igual en productos o en servicios? ¿Dónde pesa más lo emocional? ¿Dónde más la razón? ¿Cómo impacta la ubicación, los colores, los olores, la música en nuestra decisiones? ¿El cerebro del hombre es igual al de la mujer? Todos estos aspectos los hemos desarrollado en BM Business Partners en programas de consultoría, capacitación e investigación de mercados. No dudes en consultarnos..

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes