Ni tan Balseiro ni tan Marketing

Cambia todo cambia, reza una popular canción. Y en el mundo de los negocios esta frase se potencia casi a nivel de axioma. Sí te quedás donde estás, seguramente estés retrocediendo. Desde abril de 2003 a hoy ha corrido mucha agua bajo el puente. El mundo no es el mismo, los negocios no son los mismos y aquel emprendimiento que con mucho esfuerzo inicié, tampoco es el mismo. Los años mostraban que cada vez se estaban cometiendo un par de injusticias: ni tan Balseiro ni tan Marketing. La injusticia inicial era con los consultores seniors y juniors, el equipo de administración, los docentes y facilitadores, el equipo de investigación de mercados (el de la oficina y el de campo), ninguno estaba siendo considerado con mi apellido. La firma había dejado de ser sólo Balseiro.

La segunda injusticia tenía que ver con el término marketing, que tantas alegrías nos dio en su momento, pero la realidad de hoy indicaba que sólo el 3% de nuestras actividades tienen alguna relación con marketing. Afortunadamente contamos hoy con 3 áreas bien diferenciadas y fuertes que componen la firma casi en partes iguales: consultoría, capacitación e investigación de mercado. Y esas áreas tienen un denominador común: en todos nuestros proyectos nuestro foco es el de impactar en resultados comerciales y como socios de negocios. Por ello, era de justicia dejar de lado al marketing del nombre.

BM Business Partners refleja lo que hoy somos, una firma de servicios profesionales en desarrollo de negocios, donde la creatividad y la capacidad de ejecución son nuestros sellos distintivos. Nos vemos en la próxima y allí te contaremos más.

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes