No más redes sociales

Parece que aquel clásico comercial de Paso de los Toros donde se hacía referencia a que los uruguayos tendíamos a copiar negocios (videoclub, lavadero, cyber, cancha de Padel, sitios de descuentos grupales y un largo etcétera) no es patrimonio exclusivo de quienes viven dentro de estas fronteras. En la búsqueda continua por concentrar diversas plataformas en una sola (mail, chat, posts, imágenes, videos, actividades, etc) es que cada día me entero de la existencia de una nueva red social. Desde el punto de vista de marketing, es razonable construir plataformas para integrar cada vez más a un número creciente de la población mundial. Lo que no resulta tan claro es sí debemos integrarnos a todas las redes sociales que nos proponen o debemos ser selectivos. En algunos casos se visualiza claramente la diferencia entre una u otra. En otros, la apuesta es seguramente a desbancar a algún jugador relevante del sector. Esa es la apuesta de Google+, el nuevo producto desarrollado por Larry Page y Sergei Brin. Con esta incursión, sin duda que apela a desbancar al gigante Facebook. ¿Podrán?


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA