Nombres con marca

martina_di_trento_nombres_marca

Nada sencillo resulta ponerle el nombre a una empresa. Las connotaciones más insólitas suelen verse vinculadas a dicha elección. Algunos, cuando piensan en nombres, deben pensar en el significado que puede tener en otros países. Me viene el recuerdo cercano de CTI Móvil cuando desmbarca en Uruguay. Un nombre que sin duda no estaba vinculado a algo cercano al buen marketing. También hay casos (como pasó con CTI), que con el tiempo efectúan una migración de marca. Simplificar procesos de comunicación suele ser la excusa perfecta ante tales iniciativas. Rexina (Rexona), Papas Chips (Lays), Linx (Axe) y tantos otros son ejemplos de ello. En otros casos nos hemos encontrado con dificultosos procesos de migración, como el de Hurra a Nevex que nunca termina de concretarse. Pero la historia de hoy refiere a aquellos que suelen poner su nombre a los negocios, como Martina di Trento, Roberto Giordano, Dotto Models, etc. Sin duda que un previo prestigio personal puede potenciar mucho esta posibilidad aunque luego, en períodos de crecimiento nos podamos sentir limitados al figurar con nuestro nombre. ¿Qué ventajas y desventajas le encuentran a esto?Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes