Noticias de Universidad ORT

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) organizó del 16 al 24 de noviembre actividades en el marco de la Semana Emprendedora Global. La agenda incluyó cursos, conferencias, una muestra de proyectos de emprendimientos egresados del Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería y el cierre de los talleres de Generación de Ideas desarrollados por el CIE.

El día 16 tuvo lugar la videoconferencia «Entrepreneurship», organizada conjuntamente con el Aspen Center de la Universidad Hebrea de Jerusalem, en la que grupos de estudiantes emprendedores intercambiaron experiencias, expusieron sus proyectos exitosos y describieron los caminos recorridos para la creación y el desarrollo de sus emprendimientos.

Los días 23 y 24 el Dr. Alan Davis, docente del College of Business de University of Colorado at Colorado Springs, dictó el curso «Software-Based Entrepreneurship» dirigido a docentes, estudiantes y graduados que participan en los distintos niveles del ecosistema emprendedor. El curso trató las claves de negocios que se deben desarrollar en paralelo a un producto de software. Brindó además la conferencia «Starting and Maintaining a New Company: Some Secrets of Entrepreneurship».

El Dr. Davis es PhD. in Computer Science de University of Illinois at Urbana-Champaign. Ha sido consultor de diversas empresas, entre ellas Boeing, Federal Express, Fujitsu, General Electric, IBM, Mitsubishi Electric, Schlumberger y Sharp. Ha publicado más de 100 artículos científicos en revistas y conferencias. Es fundador de la conferencia IEEE International Conferences of Requirements Engineering.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA