Paco, es o no es un emprendedor?

Paco_CasalSeguramente todos tengamos una opinión formada. Con certezas, hay elementos para afirmar lo uno como para afirmar lo otro. ¿Es Paco Casal un emprendedor? Tenemos una encuesta en donde puedes participar (venía con ventaja a favor del SI hasta este miércoles) pero más allá de tu voto, esperamos el fundamento del mismo. Dejanos tu comentario en este post.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Un comentario en «Paco, es o no es un emprendedor?»

    • alfredo medina
      2 mayo, 2010 a las 5:13 pm

      Fue el precursor de un multimillonario negocio que habrá existido siempre, pero que en nuestro medio no era conocido. Comenzó con la compra venta de jugadores de fútbol. Después pasó a comprar los derechos de transmisión de fútbol, después tuvo sus probramas de televisión y aprovechó la infraestructura, pero llevarlo al carnaval, básquetbol, etc. Es alguien que marcó un camino en el que estaremos de acuerdo o no, pero pasó a ser un referente en nuestro medio.

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA