Picardía cara

tiger_woods

Las picardías de Tiger Woods le están saliendo muy caras. Más allá del divorcio y la pérdida de fortuna que eso implica (eso es tema de otras revistas), ya son al menos 4 las firmas que han dejado de lado a la estrella del golf mundial. Hace algunas semanas hablábamos de Tag Heuer, la firma de relojes de lujo suiza. Ahora se le suman otros. General Motors dejó si efecto el acuerdo que le permitía a Tiger usar sin costo sus autos. Gillette también dejó de usar su imagen y ahora se le suma Nike, quien en un principio se mantenía incondicional a la estrella. En efecto, en el lanzamiento de sus nuevos palos de golf Nike se excluyó a Woods, a pesar de que el nombre de los palos alude a su figura. ¿Cuánto le estará saliendo la picardía a Tiger?Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes