Power Balance me hizo dudar

Perdonen que insista con temas que en estos días tocamos en clase pero el impacto comercial de este producto no puedo pasarlo por alto. Como hemos comentado, definir sí el marketing es o no un generador de necesidades es quizá el debate que se abre en un primer día de clases. En mi rol de facilitador (así me gusta denominarme) más que de docente, pongo el tema sobre la mesa y que los alumnos hagan carne de él. En estos casos, como en muchos concernientes a esta disciplina, es difícil imponer verdades absolutas. Así lo vivo en mi vida profesional y así trato de transmitirlo ante la audiencia que corresponda. Pero el conocimiento de la pulsera Power Balance créanme que me ha hecho dudar. Es difícil poder hablar de que el marketing es una disciplina seria cuando encontramos este tipo de productos. En fin, sin duda hay marketineros que hacen magia.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes