Presentando a los facilitadores: Luis Costa

Luis Costa será nuestro facilitador en el módulo Marketing de Canales. Cómo ya comentamos en otros post sobre el perfil de los docentes, Luis responde a las características de hacedor que tanto pregonamos desde hace años. Y lo de hacedor se refleja claramente en la construcción y posicionamiento que ha logrado Marketing Trade, una empresa creada por él en 2006. Al respecto, le preguntamos a Luis cómo visualizaba el aprendizaje del marketing a lo que opinó «El aprendizaje más adecuado para un niño y/o para un adulto es el experimental. Tomar conocimiento a través de la experiencia y la vivencia de lo que se quiere aprender. Y por supuesto aplicarlo a casos reales, a situaciones que la persona debe resolver en una mesa de trabajo con las herramientas que tiene y con las que adquiere». Además, ve al marketinero como «Una persona extremadamente analítica, con la mente mente abierta al 1000%, capacidad de adaptación, reflejos e intuición y observador, como dijo el genio de Apple: mantente hambriento. El día que la oficina resulta más cómoda que la calle, el día que la silla juegue un rol importante en tu oficina, ese día estas perdido. El Marketing está fuera de la oficina, el marketing es lo que sucede día a día en la calle, es lo real, es lo que se vive. No importa lo que hagas en Marketing, siempre será para alguien y ese alguien no comparte tu oficina»

Luis pondrá toda su experiencia en el área de marketing de canales de venta. En el mundo de hoy, donde gran parte de los resultados se definen en el punto de venta, diseñar y ejecutar una estrategia adecuada puede ser la delgada línea entre el éxito y el fracaso. Bienvenido Luis!


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA