Qué aporta un asesor III

Un asesor es algo más que una persona que sabe de su área y a la larga siempre termina convirtiéndose en un asesor de negocios. El mundo ha vivido un largo proceso de separar el todo en partes. La medicina, el derecho, la música, la educación, han transitado un proceso de especialización tal, que muchas veces se olvidan de cual es la disciplina madre. Basta pensar en ir al médico para darse cuenta de ello: uno duda muchas veces a donde ir !!. Pero siguiendo el ejemplo, aquellos médicos con visión holística son los que suelen dar en el blanco con nuestros requerimientos. Somos un todo, aunque a veces «nos dividan» en partes. En el mundo de los negocios pasa lo mismo, quien sabe de alguna disciplina en particular, con el tiempo, se convierte en alguien que sabe de negocios. Y en particular esto sucede en mayor magnitud con el marketing, ya que sin marketing las empresas no funcionan. Podrán hacer un marketing más profesional o menos, más pensado o menos, más intuitivo o menos, pero la esencia de los negocios que funcionan es el marketing. En definitiva, un asesor en marketing debería ser un asesor de negocios.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA