¿Qué compite contra qué?

fanta_pomelo

Justo ahora que estamos arrancando los cursos de Marketing, muchas veces sorprende a los alumnos cuando definimos nuestro ámbito de competencia, en el sentido amplio del término. Cuando incluímos a la rambla como un factor determinante en la estrategia de los canales de televisión suele ser percibido como lógico y previsible. Algunos otros marcos competitivos sorprenden (aunque no deberían hacerlo), como la conocida introducción de Coca-Cola en la categoría yerba. Como dijo un colega, «la competencia es todo aquello que llene la panza de agua». La introducción al mercado de Fanta Pomelo apunta a muchos frentes y tiene raíces muy atrás en el tiempo. Más allá de lo obvio (competir con Paso de los Toros), Fanta Pomelo cumple una función de defensa de la categoría principal de Coca-Cola.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes