Qué marca tu marca

El título completo debería decir «Qué marca tu marca que no marca la de la competencia». El entrecomillado responde a que la frase no es de nuestra autoría, sino de Alberto Levy, uno de nuestros principales maestros. En este número de la revista Actitud hicimos referencia a la relevancia que tiene el desarrollo de una marca para las empresas. Quienes logran crear y desarrollar una marca saludable quedan ilesos ante los embates de estrategias de reducción de precio de la competencia, por citar un ejemplo puntual. Una marca poderosa genera también otros beneficios a largo plazo que no deben ser dejados de lado por la empresas. Lee el artículo completo en página 28.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes