Se dice el pecado pero no el pecador
«Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago» – esa parece ser la máxima que predican muchos profetas que creen estar en su tierra. En el mundo docente, por ejemplo, estamos llenos de esos ejemplos. Sí pongo foco en la docencia de marketing se me multiplican los ejemplos en la cabeza, de personas que suelen tener certezas sólo cuando de algo académico se trata. En el mundo de la consultoría esto también se da, gente dando consejos de algo que no practica. Hace unos días me llegó una oferta de una empresa autodenominada como de marketing directo. Me pareció que era un courier, pero a veces la primera impresión falla. Leyendo detenidamente decía en el asunto (fue por mail) «Atte. Administración» y en la parte superior del cuerpo del mail «A quien corresponda«. Debajo, explicaba todos sus servicios y la efectividad del marketing directo. Creo que la efectividad la deben visualizar en los libros, pero veo muy dificultoso que con esta falta de «precisión» logren resultados positivos con una práctica notoriamente inefectiva.Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
alfredo
Son unos fenómenos. Pretenden vender algo que no tienen idea lo que es. El problema es que en todos lados está lleno de chantas.!!!!!
Diego
Creo saber de què empresa se trata, deberían llamarse emprese de "spam directo" en vez de "marketing directo". Igualmente, se dice el pecado pero no el pecador jeje Abrazo !
Rafa
Hay mucho de esto, alguien conoce al famoso Sr Rubio que manda spam todos los días desde hace años ofreciendo una base de datos de 2800 personas? Se encargará de actualizarla? Jejej