¿Seguirías confiando en Tiger?

tiger_woodsTiger Woods, quizá el golfista más importante de la historia ha perdido la confianza de su esposa. Algunos sponsor parecen estar siguiendo el mismo camino. Tal es el caso de la célebre marca de relojes Tag Heuer que esta semana «le retiró la confianza» y lo dejó de lado en sus campañas publicitarias. Sí la imagen de marca de tu empresa fuera Tiger Woods (hablaría muy bien de tus finanzas!!), seguirías utilizando su imagen? ¿Por qué si? ¿Por qué no?


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA