Simplemente Marketing Digital

En el mundo empresarial muchas veces se tiende a subestimar el marketing digital como herramienta potenciadora de los productos a vender.

Quizá sea por ignorancia, desconocimiento y hasta tal vez desprestigio de la rama, sí, pero la mayoría de las veces es cuestión de no saber todas las posibilidades que ésta nos ofrece.

Por ejemplo, en este momento podríamos asegurar que existe una red social destacada para cada sector empresarial, incluso para aquellas cuyo fin no radica en la venta de un producto físico en sí (por ejemplo la organización de eventos).

El mundo de las redes sociales es tan gigante como exacto, y en esto difiere del marketing tradicional.

En resumen, lo que queremos decir es que no sólo existe una red social capaz de potenciar cada rama empresarial si se utiliza con la sabiduría necesaria, sino que también tenemos más posibilidades de canalizar y reducir nuestro público objetivo, siendo más exactos en todos los ámbitos, logrando un rendimiento altamente productivo.

Nuestros colegas mejicanos de «SoyMarketing» hicieron este buen vídeo de aproximadamente dos minutos que nos explica lo antes mencionado de una forma muy dinámica y simple.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

Pablo

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA