Slogan semi permanente

tn_Unicenter_jpg

Cuando definimos nuestro slogan debemos pensar en muchos aspectos. Que comunique adecuadamente lo que somos o lo que aspiramos en convertirnos, que refleje el público objetivo al cual estamos comunicando, que ayude a identificar y fortalecer nuestra marca, etc. En este mundo acelerado, donde lo único permanente es el cambio, el slogan ya dejó de ser una definición semi permanente de nuestra estrategia de comunicación. Unicenter, el conocido centro comercial de Argentina lo ha demostrado cambiando su slogan en muy poco tiempo. Hace un año aproximadamente, su apelativo era «Lo importante no es que vengas sino que vuelvas». Hoy su frase de cabecera es «Pensar qué y no dónde».Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

2 comentarios en «Slogan semi permanente»

  • Tweets that mention Slogan semi permanente | Marketing.com.uy -- Topsy.com
    25 abril, 2010 a las 2:44 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Pablo Balseiro. Pablo Balseiro said: Más actualizaciones en Marketing.com.uy http://lnkd.in/ft4ncH […]

  • Alfredo Medina
    26 abril, 2010 a las 11:42 am

    Es evidente que el Marketing es un arte. No hay definiciones permanentes ni reglas universales aplicables para todo como recetas mágicas, sino que esas reglas deben ser adaptadas al negocio, público objetivo y mercado. Yo en lo personal soy de la idea de mantener los slogan a lo largo del tiempo. Quizás lo mejor sea tener más de uno y si todos logran posicionar nuestra marca, somos unos genios. Se me ocurre un ejemplo: "Conciencia por la vida" y "Quiérase". Este último fue una campaña publicitaria, pero creo que pegó muchísimo en la mente de los consumidores. Estas cosas pueden llegar a ser los famosos "idea virus" para generar boca a boca para nuestra empresa. Todo lo que haga que las empresas estén en la mente del consumidor para bien es una herramienta a tener en cuenta. Alfredo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes