¿Su sitio web no vende?

Poner el folder de la empresa el mismo contenido que en el sitio web es una eficiente manera de
lograr que el sitio web sirva apenas para ser un folder virtual y nada más.

En este video (03m:20s), Jorge Aldrovandi, desde Punta del Este, muestra por qué el contenido
web debe ser necesariamente diferente que el contenido destinado a ser impreso.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA