Taller «Trade Marketing»

 

 

 

Planificar correctamente el marketing en el punto de venta se ha convertido en uno de los desafíos más complejos de las empresas. Más allá de tener recursos que se dediquen a la atención del canal, lo que muchas veces falla es una correcta interpretación de los que sucede en una góndola y el impacto en los consumidores. Hacerlo bien no depende de libros o de teorías, sino de acumulación de prácticas que dieron resultados. Esta es la propuesta de BM Business Partners: generar en 24hs sumamente prácticas un espacio que permita salir con ideas concretas para aplicar de inmediato. Por ello en la consultora nos hemos propuesto realizar talleres novedosos desde 2 perspectivas: desde la propia temática, no trabajada en Uruguay, hasta la propia metodología, de involucramiento verdadero en cada participante. No nos gusta hablar de alumnos y profesores, sí de participantes y facilitadores. Pueden tener más información de este taller que inicia en junio en esta ficha.

Ver otros inicios de junio aqui


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA