3 tips para aumentar la cantidad de propuestas presentadas

Y para culminar el ciclo de los componentes de la ecuación de ventas (presupuestos presentados x ticket promedio x conversión) vamos a finalizar presentándoles 3 tips para potenciar la cantidad de presupuestos presentados. Sin más preámbulo, aqui algunos tips: 1) ¿Tienes una estructura fuerte de co-branding? Generar alianzas estratégicas es una buena opción, pero aquí apunto un poco más lejos. Generar productos/servicios específicos en conjunto con otras marcas es una muy buena fuente de posicionamiento y nuevos clientes. 2) ¿Promueves activamente el boca a boca? Me corresponden las generales de la ley, pues lancé el primer libro referido al tema en Uruguay, pero lo que siempre noté es que muchos sienten al boca a boca como algo natural (y de hecho, lo es) pero…¿qué tal sí lo promovemos activamente?. 3) ¿Recibes prospectos en piloto automático? La transformación digital llegó para quedarse y también para potenciar todas las áreas de nuestro negocio. Y en todos los casos (lean de vuelta: todos!) tenemos oportunidad de diseñar acciones específicas para que haya una fuente continua de leads sin mayor esfuerzo adicional. Nos vemos en la próxima.

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Pablo

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