Trabajamos con GProjex

gprojex

En el día de hoy en el encuentro de tecnología e innovación Genexus #GX23 se presento la plataforma GProjex

Les queremos comentar que BM Business Partners trabaja con GProjex, plataforma web con la cual hacemos nuestras tareas, coordinando con quienes están involucrados en las mismas.

GProjex es una plataforma web que permite gestionar tareas y actividades de donde te encuentres, y brinda información estadística de las distintas etapas de la tarea o actividad.

En BM Business Partners trabajamos con esta plataforma y le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de poder monitorear cada una de las etapas de su proyecto. En caso de una investigación de mercado los clientes podrán conocer en tiempo real el estado de la investigación , y el cumplimiento de los plazos acordados. Dándole a nuestro clientes la mayor transparencia en nuestros trabajos.

 

 Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes