Una imagen vale más que mil palabras

logovertical

En mi casa materna había siempre montones de aquellas revistas pequeñas, llamadas Selecciones de Readers Digest (las recuerdan?). Siempre me interesó mirar los avisos y para quienes estamos en el mundo del marketing resulta muy novedoso ver como han ido evolucionado en el tiempo. De aquellos muy primitivos, donde se llenaba una página de texto explicando características físicas hasta hoy, donde basta ver el dibujo de una pipa para indentificarlo con una marca, ha corrido mucha agua bajo el puente. El mundo de hoy es imagen y la pelea es entre imágenes. Allí empiezan a pesar muchos aspectos para destacar una imagen sobre otras y que esta construya un significado en el espectador. Quienes sin duda vienen trabajando fuerte en este aspecto es el equipo de OrangeAttitude. Para predicar con el ejemplo, los invitamos a visitar su nuevo website.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA