Upgrade

En estos días estamos viendo a nivel de la Escuela de Negocios de BIOS las distintas herramientas que tenemos para trabajar con una cartera de clientes. Allí vemos muchos conceptos interesantes, como la retención, el desarrollo de clientes, cross selling, entre otros. Uno de los que llama la atención porque se verifican rápidamente decenas de ejemplos es el de upgrade. El concepto es simple, consiste en lograr que los consumidores actuales de un producto A pasen a comprar un producto B siendo este último de precio superior. Los ejemplo son múltiples, pero en estas horas pude ver en Tranquilo Bar como hay una promo llamada justamente Upgrade, donde se invita con un Johnnie Black Label al precio de un Red Label. Una clásica y efectiva herramienta para promover productos de una misma compañía.


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
SHARE

balseiro

    Deja una respuesta

    No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

    Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    VOLVER ARRIBA