Usemos los sesgos congnitivos a nuestro favor

Sabemos que el cerebro busca continuamente atajos por su naturaleza. En efecto, el camino de menor resistencia es lo que el cerebro elige por defecto. Por ello, ante cada estímulo de marketing o ventas, siempre es preferible basarse en esos sesgos cognitivos ya que el cerebro no parte de cero ante cada decisión. Estaremos encantados de responder tus consultas sobre neuromarketing y neuroventas…

Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
SHARE

Pablo

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes