Vos elegís cómo egresás

Oficina de BM Business Partners en Torre de los Profesionales

Algo en lo que hicimos especial hincapié cuando desarrollamos el Diploma en Marketing Avanzado es la posibilidad de que cada alumno elija como egresar según sus intereses. Para dividirlo en blancos y negros, la mayoría de los estudiantes (me atrevo a decir un 90%) estudia para conseguir un empleo. El 10% restante suele estar interesado en emprender, en trabajar por su cuenta o en un negocio familiar. La educación tradicional en marketing no suele tener en cuenta estas realidades disimiles. Los «emprendedores» suelen sufrir mucho por la metodología aplicada en las clases durante el curso y quien busca un trabajo como dependiente tiene que realizar un Plan de Marketing, algo que seguramente nunca necesite hacer en su vida según su interés.

En el Diploma en Marketing Avanzado esta problemática fue erradicada. En el último módulo, llamado Opcional, el estudiante puede elegir entre realizar un Plan de Marketing, optar por una pasantia laboral en el ámbito del marketing o realizar una tesis de investigación sobre un aspecto puntual. Por ejemplo, en este último item, el estudiante puede optar por investigar el impacto que tiene una jornada de descuento de IVA en la imagen, el posicionamiento, la captación y la retención de clientes. El ejemplo de realización de un Plan de Marketing es ideal sí el estudiante tiene perfil emprendedor y quiere desarrollar su propio negocio. Trabajará 2 meses con la asistencia de un tutor hasta llegar al mejor plan posible. En síntesis, vos elegís como egresás según tus intereses y perfil. Además, en la foto está el lugar físico donde estudiarás, como debe ser, en una torre de oficinas. Les cuento más en la próxima.

Infórmate mas sobre el Diploma de Marketing Avanzado aqui


Gracias por leernos! Puedes acceder a:

  • 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui
  • Y puedes conocer nuestro servicio de outsourcing comercial en B2B entrando a la web B2B Growth Latam
Artículo anterior
SHARE

balseiro

    VOLVER ARRIBA