{"id":431,"date":"2010-02-09T19:06:59","date_gmt":"2010-02-09T21:06:59","guid":{"rendered":"http:\/\/www.marketing.com.uy\/?p=431"},"modified":"2010-02-09T19:06:59","modified_gmt":"2010-02-09T21:06:59","slug":"las-ediciones-limitadas-potencian-ventas-calificadas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/las-ediciones-limitadas-potencian-ventas-calificadas\/","title":{"rendered":"Las ediciones limitadas potencian ventas calificadas"},"content":{"rendered":"

\"edicionlimitada\"<\/p>\n

Las empresas de consumo masivo suelen sorprendernos de vez en cuando con espectaculares novedades. Se llaman \u00abediciones limitadas<\/strong>\u00bb y suelen ser productos de calidad superior, con fuerte componente de valor agregado, con una presentaci\u00f3n muy cuidada y otros aspectos que potencian al producto. En efecto, Conaprole, FNC, Unilever,<\/strong> Coca Cola<\/strong> y otros suelen incluir entre su cartera de productos las llamadas \u00abediciones limitadas\u00bb. \u00bfQu\u00e9 buscan con ellas?.<\/strong> Inicialmente, hacer un upgrade de sus productos actuales, generar mayores utilidades por unidad vendida. \u00a0\u00bfQu\u00e9 logran?<\/strong> Un incremento del share en ese per\u00edodo (aunque despu\u00e9s queda un remanente), un leve pero atractivo aumento de la demanda de nuevos clientes provenientes de otros jugadores del mercado, la primera experiencia de muchos con nuestra marca, etc. Todo esto en un per\u00edodo muy concreto de tiempo. Sin duda, una excelente t\u00e1ctica para movilizar a los consumidores y rentabilizar nuestra cartera de productos.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Las empresas de consumo masivo suelen sorprendernos de vez en cuando con espectaculares novedades. Se llaman \u00abediciones limitadas\u00bb y suelen ser productos de calidad superior, con fuerte componente de valor agregado, con una presentaci\u00f3n muy cuidada y otros aspectos que potencian al producto. En efecto, Conaprole, FNC, Unilever, Coca Cola y otros suelen incluir entre […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[49,1],"tags":[162,175,262,312,580,635],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/431"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=431"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/431\/revisions"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=431"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=431"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=431"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}