{"id":7123,"date":"2020-09-21T12:49:43","date_gmt":"2020-09-21T15:49:43","guid":{"rendered":"http:\/\/www.marketing.com.uy\/?p=7123"},"modified":"2022-04-07T17:46:05","modified_gmt":"2022-04-07T20:46:05","slug":"como-crecer-en-plena-pandemia","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.marketing.com.uy\/como-crecer-en-plena-pandemia\/","title":{"rendered":"\u00bfC\u00f3mo crecer en plena pandemia?"},"content":{"rendered":"\n

Dif\u00edcilmente pueda encontrarse en la historia una crisis cuyo corte transversal abarque a todas las tipologias de negocios. En efecto, en mayor o menor medida, el impacto nos invit\u00f3 a experimentar profundos cambios en nuestras empresas. S\u00ed bien la pregunta del mill\u00f3n de nuestros clientes es “\u00bfc\u00f3mo hago para subsistir?” nuestro enfoque proactivo siempre la modifica en un saludable “preparate para crecer”. Porque este barajar y dar de nuevo nos ha llevado a la reinvenci\u00f3n y ese movimiento es siempre crecimiento. Algunos tips que manejamos con nuestros clientes son: 1) s\u00ed tu competencia cae, tus oportunidades en el mercado aumentan, 2) El cambio de estructura, pasando de costos fijos a variables (lo m\u00e1s que se pueda) te dar\u00e1 ventajas, 3) Entender los canales digitales (de adquisici\u00f3n, venta y atenci\u00f3n a clientes) y el comportamiento de tus clientes en ellos, te permitir\u00e1 descubrir nuevas formas de rentabilizar tu negocio. Hay m\u00e1s! Nos vemos en la pr\u00f3xima!<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

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