El consumo crece !!

Proyecto Tres CrucesHay distintos indicadores que uno puede analizar para verificar grandes tendencias. A modo de ejemplo, las empresas de consumo masivo suelen ser un excelente termómetro del efecto de una crisis. Este año, que asistimos a una severa crisis a nivel internacional, las empresa multinacionales instaladas en Uruguay tomaron recaudos, pero no resintieron su facturación.

Si queremos observar cual es la tendencia a largo plazo con respecto al consumo, no tenemos más que mirar a lo que hacen las grandes superficies, los Shoppings por ejemplo. Punta Carretas Shopping está procesando una importante ampliación de locales y una reubicación de comercios actuales. Sabemos que Via Acqua ya está bastante avanzado y que el supermercado cambiará su ubicación para poder dar lugar a nuevos locales.

La gente del grupo Lecueder proyecta la instalación de «Nuevocentro», el nuevo Shopping en la zona del Edificio Libertad, donde actualmente se encuentra Cutcsa (dicho sea, el proyecto es en conjunto). Como dijo el Cr. Lecueder en alguna oportunidad «los Shopping se piensan a 80 años».

Pero Tres Cruces no se queda atrás y proyecta también un crecimiento de su área comercial, extendiéndose hacia Bvr. Artigas (ver foto)

Cambia, todo cambia. Pero el consumo crece !!Accede a 30 minutos de asesoramiento sin costo agendando aqui

Artículo anterior
Artículo siguiente
SHARE

balseiro

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes