BM Business Partners es una compañía que brinda servicios profesionales en desarrollo de negocios, marketing (offline y digital) y ventas. Trabaja básicamente con 3 herramientas: consultoría (continua o puntual), capacitación e investigación de mercados. Tiene cobertura en toda Latinoamérica.

Nuestra premisa es focalizarnos claramente en la generación de resultados y para ello diseñamos las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos que se trazan nuestros clientes. Disponemos de un equipo de profesionales seniors y juniors de 12 personas, capacitado para atender a los más diversos sectores, aplicando una metodología de trabajo adaptable y efectiva.

Nuestro aporte a los clientes alcanzan un valor residual positivo en el 95% de los casos. En otras palabras, nuestros proyectos hacen que cliente pueda elevar sus estándares de forma sustancial y continua, generando un retorno de la inversión siempre positivo.

Pablo Balseiro – CEO & Founder

Pablo es de los profesionales con mayor creatividad y capacidad de ejecución del sector. En 2003, con sólo 26 años, creó la consultora Balseiro Marketing. Ese primer año, fue nominado a Joven Sobresaliente por su trabajo en el área. Cuando el mundo digital estaba apenas dando sus primeros pasos, diseñó una fuerte acción de marketing de contenidos que le permitió posteriormente ser columnista de negocios en El Observador, Montevideo Portal, Espectador Negocios y Semanario Crónicas

La novedosa adquisisión en 2005 del dominio genérico marketing.com.uy le permitió iniciar un proceso de captación de cuentas internacionales que se mantiene hasta hoy. En 2008, desafiando modelos de negocio tradicionales, lanzó su primer libro «Cómo multiplicar las ventas a través del boca a boca» en formato digital (descargar aqui). Esto último permitió cerca de 15.000 descargas, con decenas de intervenciones en consultoría, capacitación e investigación de mercado generando un crecimiento explosivo de la consultora. Ha sido un speaker recurrente en temas de negocios, emprendedurismo, ventas, boca a boca, invitado principalmente por la fuerte impronta motivacional que genera en sus eventos. 

Su doble condición creativa y ejecutora, lo llevó a desarrollar el Centro de Marketing Avanzado en 2012, un instituto con una metodología práctica, con fuerte énfasis en el coaching de sus participantes. Fue el primer instituto que dictó un diploma en Marketing Digital en Uruguay. Ha creado en 2015 el Modelo SELL360, un formato exclusivo donde de una manera integral, los clientes logran multiplicar su rentabilidad. Interviene desde ese año como director o socio en varios proyectos los cuales ha desarrollado o ha sido invitado a participar. Creó en 2017 el programa «Creer para crear«, diseñado para que los participantes puedan romper bloqueos creativos y explotar todo su potencial. En un proceso de internacionalización iniciado desde su fundación, en 2019 creó BM Business Partners Latam, extendiendo la metodología y el modelo de servicios a toda América Latina.

 

VOLVER ARRIBA

Contactanos

Dirección: Torre de los Profesionales – Yaguarón 1407 Of. 613 Montevideo, Uruguay.

Teléfono: (+598) 2901-2615

WhatsApp: (+598) 099559994

consultoria@marketing.com.uy

Entradas recientes