¿E-Commerce para servicios B2B?

Cuando pensamos en #ecommerce muchas veces lo centramos únicamente en modelos de venta de productos al cliente final. Para ese sector, actualmente en Estados Unidos la comercialización por canales digitales representa el 18,1% de sus ventas totales. Pero algo que puede parecer contraintuitivo (o no?) es que en los negocios B2B de servicios, la venta por canales

¿Cómo extender el Life Time Value?

De la ecuación fundamental de cualquier negocio que recién inicia sobresalen dos tareas: disminuir el costo de adquisición y extender el ciclo de vida del cliente. Del primer punto nos dedicamos en el posteo anterior y ahora vamos a abordar el siempre deseado sendero de potenciar la vida útil de cliente. El desafío no es

Funnels que fluyen

Cuando estamos armando una estrategia que permita generar crecimiento en ventas pensamos en todos los detalles. Miramos el embudo y proyectamos distintas fuentes de adquisición de usuarios. Una vez dentro del mismo, generamos acciones que permitan agregar valor e involucrar a nuestro cliente potencial con nuestra marca. Y allí las acciones se suceden hasta que

Modelo SELL360

Muchas veces pasa que las empresas hacen autodiagnósticos y se dirigen a un proveedor puntual para que les solucione sus problemas. Tal es así, que sí identifican que sus ventas mejorarían con publicidad en TV recurren a una agencia, sí creen que se resuelve el tema con presencia en redes sociales recurren a una agencia

Dime por donde vendes…

…y te diré por donde crecer!. Cuando llegan clientes a nuestra consultora nos enfrentamos a una multiplicidad de dilemas. En algunos casos, llegan a nosotros casi como quien recurre a un curandero, buscando algo que por lo cual se han transitado casi todas las vías posibles. En otros casos, y no son pocos, el problema

Límites de la marca personal

Arriesgada mi apuesta de hablar de lo que no funciona en marca personal cuando posteamos habitualmente en LinkedIn, una red social donde todos estamos para construirla. Y es claro que la construcción de una marca personal es un elemento clave en la identidad profesional o de negocios. De hecho, aunque no hagamos nada por crearla,
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