Nuestro costo de adquisición de clientes es USD 134

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El mundo al alcance de la mano

En un mundo de cambios acelerados, quizá pensemos más en lo perdido que en todo lo que tenemos por ganar. Y es natural que así suceda. Nuestro cerebro está diseñado para amarrarse fuertemente a lo predecible y cuando los cambios se procesan en catarata no es algo que sea de su agrado. Pero en es

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Hace unos días comentábamos en este post, que no todos conocemos exactamente el costo de adquisición de clientes. En algunos casos, porque ni siquiera manejamos el concepto. En otros, porque la cuantificación de algunos factores se hace complicada (el factor tiempo, por ejemplo). Pero permítanme compartir un tip inicial para quienes sí lo tienen cuantificado

Producto Mínimo Viable

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La sinergia del co-branding

Siguiendo la serie iniciada sobre como reducir el costo de adquisición de clientes, hoy nos enfocamos en un elemento clave: la gestión estratégica del co-branding. Sí leyeramos cualquier manual de networking o RRPP las conclusiones serían las mismas que vamos a esbozar en este post: los vínculos personales son la mayor fuente de captación de

Coaching Comercial Online

Iniciamos nuestro programa de Coaching Comercial Online, una propuesta de coaching donde en 4 meses los resultados comerciales de tu empresa deberían potenciarse. La metodología es online y 100% en vivo con un facilitador, por lo cual puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Se trabajará sobre el Modelo SELL360, exclusivo de nuestra consultora.
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